Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, tranquilo: "Acepto mi situación"

  • El capitán no se enciende
El capitán no se enciende
Defensa Central Defensa Central

El delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, expresó este miércoles que no tiene ningún problema con el técnico Manuel Pellegrini tras la polémica generada después de haber estado calentando durante el encuentro ante el Almería para al final no saltar al terreno de juego, y acepta su situación porque la relación entre ambos es "magnífica".

"El viernes pasado no entrené, tampoco descansé bien porque estuve en el hospital para el nacimiento de mi hija. El míster entendió que no era necesaria mi participación ante el Almería y no tengo ningún tipo de problema, acepto la suplencia, además mi relación con el técnico es magnífica y por eso, seguiré trabajando para ponérselo difícil", declaró el jugador del club blanco durante el acto de presentación de la campaña '1 Kilo de Ayuda para Educación', perteneciente a la Fundación Altius, que eligió al futbolista como imagen.

"MI ROL VA A SEGUIR SIENDO IMPORTANTE"

Asimismo, el 'siete' destacó que es un profesional. "Soy un deportista y tengo que ayudar al equipo cuando juego y cuando estoy en el banquillo", aseguró el delantero que en los últimos encuentros con el Real Madrid ha sido suplente. "Mi rol siempre ha sido importante en este equipo desde que entré con 17 años y lo va a seguir siendo", declaró Raúl quien añadió que ser suplente no cambia nada porque seguirá "entrenando y luchando" para seguir disfrutando de la profesión que más le gusta que es el fútbol.

El capitán del Real Madrid afirmó que no se puede quejar del momento que esta viviendo tanto personal como profesionalmente. "Estar en un club como el Real Madrid es una situación privilegiada. El equipo va bien, hemos conseguido el objetivo de clasificarnos primeros en la Liga de Campeones y aunque estoy jugando menos, espero que dentro de poco pueda dedicarle un gol a mi hija María", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información