"Me preocupan Villa y muchos más"

Xabi Alonso analiza al Valencia





Y es que el Valencia es, a día de hoy junto a Madrid y Barça, el equipo que más internacionales aporta a la Selección Española. Un motivo por el que, según Alonso, sea un rival a ser tenido en cuenta: "Del Valencia me preocupan Villa, pero también unos cuantos más: Pablo, Mata, Joaquín... Son compañeros de Selección pero el sábado serán oponentes y habrá que tener cuidado con ellos".

"NO TENDRÉ PROBLEMAS PARA ESTAR EN VALENCIA"

Preguntado sobre las molestias que le obligaron a ser sustituido antes de tiempo en los choques ante Almería y Olympique de Marsella, y que le hacían ser duda para el duelo de este fin de semana, el tolosarra confirmó que podrá jugar el partido de este fin de semana en Mestalla: "Estoy bien. Siento unas pequeñas molestias, pero no tendré problemas para estar ante el Valencia".

El Madrid, tras su brillante victoria esta semana en el Vélodrome de Marsella, certificó su pase a octavos como primero de grupo. Para el sorteo, que se celebrará el próximo viernes, Xabi Alonso cree que a estas alturas de la competición no hay rivales fáciles, por lo que no espera ninguna perita en dulce: "Si queremos ganar este título no nos debe importar el rival. Sabemos que deberemos enfrentarnos a buenos equipos, pero incluso los más accesibles pueden dar la sorpresa. Y en octavos las habrá".


"ME GUSTÓ MÁS EL GOL DE CRISTIANO"

Sobre el debate sobre si es mejor Cristiano Ronaldo o Messi, surgido a raiz de los dos goles de falta que marcaron este fin de semana, el madridista tiene muy claro que tanto fue mejor:  "Me gustó más el de Cristiano que el de Messi, porque lo vi en directo y era dificilísmo meterlo como él lo hizo".