Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raul y Zidane con la fundación Luis Figo

  • Juegan ante un equipo encabezado por Hagi
Defensa  Central Defensa Central
Los madridistas Raúl, Salgado y Heinze participarán este lunes en un amistoso organizado por la fundación Luis Figo, en Bucarest, con el fin de recaudar dinero para fines sociales. Los blancos se encontrarán a viejos conocidos como Roberto Carlos o David Beckham. La Fundación Luis Figo organiza en el Estadio Ghencea de Bucarest (Rumania) un partido benéfico al que acudirán muchos de los mejores jugadores del mundo de los últimos 20 años, entre los que se encuentra el capitán del Real Madrid, Raúl González. El duelo enfrentará a un equipo formado por los amigos del astro portugués y otro encabezado por el ex futbolista de Real Madrid, y FC Barcelona, y considerado mayor talento rumano del pasado siglo, George Hagi.

Por el terreno de juego desfilarán futbolistas y leyendas de la la talla de Raúl González, Ronaldinho, Paolo Maldini, David Beckham, John Terry, Roberto Carlos, Dani Alves, Gabriel Heinze, Didier Drogba o Juan Roman Riquelme. Y junto a ellos, astros de pasado brillante como Zinedine Zidane, Fernando Hierro, Emilio Butragueño, Rui Costa o Albert Ferrer.

Además, el mundo de la canción también ha querido sumarse a la causa y está prevista la presencia de artistas como Ricky Martin o Eros Ramazzotti. La recaudación de este encuentro con fines benéficos se destinará a proyectos de ayuda social para los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

El choque que tendrá lugar el lunes, a partir de las 19:00, pero será ofrecido, en diferido, por Teledeporte a partir de las 22:00 horas, y por La 2, a la 01:30.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información