Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido una noche para presumir de plantilla"

  • "Primera gran victoria de Pellegrini en un gran escenario", dijo Jorge Valdano
"Primera gran victoria de Pellegrini en un gran escenario", dijo Jorge Valdano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid demostró ante el equipo de Unai Emery que cada vez más se aproxima a la idea de juego que quiere el chileno.

"En el Camp Nou merecimos más y ante el Valencia no merecimos menos. Fue una noche para presumir de plantilla, porque nos faltaban dos jugadores importantísimos, más Pepe, que se lesionó y al que le dedicamos este triunfo", proclamaba satisfecho el Director General del Real Madrid a la conclusión del Valencia-Real Madrid. Para Jorge Valdano, su equipo "hizo un partido muy completo en orden, en equilibrio y en personalidad en un campo muy complicado. Estamos contentísimos".

Valdano reconoció que la de Mestalla fue la "primera gran victoria de Pellegrini en un gran escenario" y añadió: "Se vio un buen partido. Ya lo hicimos en el Camp Nou y hoy lo refrendamos con un gran resultado, sobre todo porque el choque se llenó de dificultades. Cada aproximación del Valencia era un gol. Pero el triunfo ha demostrado que detrás de grandes figuras siempre hay un equipo y muy buenos jugadores. Esta es una plantilla profunda preparada para resolver partidos complicados con ausencias tan importantes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información