Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla hace piña en torno a Pepe

  • Tras confirmarse la grave lesión en la rodilla derecha del portugués
Tras confirmarse la grave lesión en la rodilla derecha del portugués
Defensa Central Defensa Central

Difíciles momentos los que está pasando Pepe en estos momentos. Tras lesionarse de gravedad por un periodo que rondará los seis meses, el luso necesita del apoyo de sus más allegados para asimilar la noticia. Por ello, varios de sus compañeros han intentado mostrarle su cariño.

Pocas horas después de que se confirmara su rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, algunos jugadores de la primera plantilla blanca han querido mostrar su ánimo a Pepe a través de realmadrid.com. Así se han expresado sus compañeros y amigos:

Raúl: “Pepe, mucho ánimo. Tienes nuestro apoyo y cariño para que te recuperes cuanto antes”.

Casillas: “Pepe, te quiero mucho. Todo el ánimo del mundo. Eres un fenómeno como jugador y como persona. Este equipo va a luchar por ti. Vuelve pronto”.

Ramos: “Mucho ánimo, hermano. Los grandes jugadores siempre vuelven, y tú eres uno de ellos. Te esperamos pronto. Fuerza y tranquilidad”.

Cristiano Ronaldo: “Mucha fuerza, Pepe. Vuelve pronto. Te queremos mucho”.

Arbeloa: “Mucho ánimo, Pepe. Ahora mas que nunca estamos contigo. Te vamos a echar de menos en el campo. Un abrazo enorme, amigo”.

Metzelder: “Ánimo, amigo. Eres uno de los mejores del mundo. Volverás con más fuerza que ahora. Un abrazo fuerte”.

Garay: “Mucho ánimo y fuerza. Estamos contigo, Pepe, y volverás muy pronto. Te queremos mucho”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información