Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oferta de novel del Liverpool a Ruud

  • Para que cobre sólo cuando juegue
Para que cobre sólo cuando juegue
Defensa Central Defensa Central

A Van Nistelrooy le siguen saliendo pretendientes hasta de debajo de las piedras. Y es que el holandés tiene muy claro que su finalidad en lo que resta de temporada es acumular el mayor número de minutos para poder jugar el Mundial de Sudáfrica.

En este sentido, el último equipo que se ha movido con el objetivo de adquirir a Ruud ha sido el Liverpool. Los reds, además, le ofrecerían un contrato peculiar, en el que el delantero holandés cobraría por la cantidad de apariciones que tuviera en el equipo de Benítez. Es la única opción que contemplan en el Liverpool para poder ficharle, ya que su salario se escapa de las posibilidades económicas de los británicos.

Según recoge el diario News of the World, una fuente autorizada del Liverpool reconoció el interés en el jugador madridista: “Hay un interés claro en su fichaje, pero éste es muy complicado salvo que la situación financiera nos lo permita. Además, hay ciertas reservas por la fama del jugador a ser proclive a las lesiones, y esta campaña ya ha sufrido problemas”, dijo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información