Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger tira la caña sobre el Bernabéu

  • Quiere fichajes para el Arsenal y Van der Vaart es uno de sus objetivos
Quiere fichajes para el Arsenal
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal anda necesitado de jugadores de calidad. Es algo que ha reconocido en privado a su círculo más íntimo el entrenador del equipo inglés, Arsene Wenger.

En Inglaterra tienen muy claro que con la lesión de Van Persie, el Arsenal necesita refuerzos. Además, ni Rosicky ni Walcott están convenciendo al entrenador francés, de ahí que el nombre del madridista Van der Vaart haya vuelto a salir a la palestra como futurible para los gunners.

LE SIGUE DESDE HACE TIEMPO

Wenger se ha mostrado siempre como un admirador del juego de Van der Vaart. Incluso, durante la estancia de Rafael en el Hamburgo, el Arsenal intentó ficharle. Sin embargo, nunca se llegó a un acuerdo, especialmente, por la oposición del Hamburgo, club del que Van der Vaart llegó antes de fichar por el Real Madrid.

El holandés ha sido de la partida en los últimos partidos del Real Madrid en detrimento del lesionado Kaká. Su rendimiento, además, ha sido bastante positivo, no en vano, Pellegrini le ha utlizado antes que a jugadores como Granero o Raúl que, a comienzos de temporada, partían por delante del jugador tulipán. Pese a ello, Wenger tratará de convencerle con un buen proyecto y la posibilidad de ser titular ¿Lo conseguirá el francés?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información