Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El retorno del hijo pródigo a su país?

  • El Hertha quiere a Metzelder
El Hertha quiere a Metzelder
Defensa Central Defensa Central

El mercado de invierno se presenta en el Real Madrid como una época en la que los movimientos pueden ser mayores de lo que inicialmente se esperaba.

El último nombre que ha saltado a la palestra como posible jugador que abandone la disciplina del Real Madrid en el próximo mercado invernal ha sido el central alemán Metzelder. Y es que en Alemania aluden a los deseos del jugador de poder jugar el próximo Mundial de Sudáfrica con su país y para ello debería salir del Madrid.

EL MADRID PEDIRÍA DOS 'KILOS' POR SU SALIDA

El equipo que está sonando con más fuerza como destino para Metzelder es el Hertha de Berlín. Incluso, el pasado verano el jugador estuvo cerca de recallar allí, sin embargo, su salario y el deseo del Madrid de contar con cuatro centrales frenó su salida.

La prensa germana cifra en 2 millones de euros el precio que pediría el Real Madrid por la salida de su jugador, sin embargo, tras la lesión de Pepe el club blanco podría subir sus pretensiones económicas e, incluso, cerrarse en banda a la salida de Metzelder. Además, los cerca de 3 millones de euros de ficha que cobra el teutón en el Bernabéu son imposibles de igualar para el Hertha, especialmente, porque Metzelder acaba contrato con el club blanco el próximo mes de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información