Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya pudo tener otro central más en verano

  • Carvalho estuvo a punto de llegar a cambio de Van Nistelrooy
Todo cayó en saco roto
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Pepe ha encendido las alarmas en el Real Madrid, y es que se teme que le echen de menos más de lo necesario en lo que queda de temporada.

Se está pensando en quedarse como se está, aprovechando la presencia de Metzelder y Garay y la polivalencia de Drenthe, Marcelo, Arbeloa y Sergio Ramos para ocupar ese hueco en el centro de la zaga. Pero tampoco se descarta incorporar otro defensa más al plantel en el próximo mercado de invierno, una solución esta que hubiera sido innecesaria si el pasado verano hubiera fructificado un fichaje que bien estuvo a punto de cerrarse.

Se trata de Ricardo Carvalho, el central del Chelsea. Y es que según publica el diario As en su edición de hoy, el portugués estuvo muy cerca de aterrizar en Concha Espina este verano. El club londinense quería a Ruud Van Nistelrooy, y a punto estuvo de concretarse el intercambio de cromos, pero finalmente todo cayó en saco roto. Carvalho siguió en el equipo blue y Van Gol en el Madrid, aunque ninguno de los dos está teniendo los minutos que seguramente hubieran deseado en verano. Quién sabe si la situación hubiera sido distinta de haberse concretado el doble traspaso...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información