Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en el Flamengo

  • Es el actual campeón brasileño
Es el actual campeón brasileño
Defensa Central Defensa Central

La reciente lesión de Pepe ha provocado que el Real Madrid empiece a peinar el mercado internacional en busca de refuerzos idóneos para el mercado invernal, tanto en la posición de defensa como en otras zonas del campo.

Y entre los mayores objetivos de los ojeadores merengues está el Flamengo, actual campeón brasileño del Brasilerao que destaca por su compensada plantilla en la que se auna veteranía y calidad. Así, por ejemplo, el conjunto sudamericano tiene en sus filas a jugadores tan conocidos como el ex del Inter Adriano o el propio "Rambo" Petkovic, aquél futbolista que pasó por el Madrid en 1995 con más pena que gloria.

Pero más allá de estos veteranos futbolistas, el Real Madrid se está fijando en otros miembros del equipo del Flamengo. En todos los casos se trata de jugadores brasileños de gran progresión, pues el equipo blanco sigue empeñado en crear una plantilla joven y de talento. Así, futbolistas como Domingos Fernandes (centrocampista, 23 años), Cardoso Da Silva (centrocampista, 21 años) o Wellinton Souza (defensa, 20 años) están ya en la agenda merengue, por lo que si siguen con su progresión podrían seguir el mismo camino que realizó Savio hace más de una década.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información