Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roma tiembla: Juan y Mexes, en la agenda

  • La prensa transalpina habla de los defensores de la Roma como objetivos del Madrid
La prensa transalpina habla de los defensores de la Roma como objetivos del Madrid
David Jorquera David Jorquera

En Italia saben muy bien como se las gasta Florentino Pérez cuando saca la chequera a pasear. No en vano, los fichajes de jugadores como Zidane o Ronaldo, a los que FP sacó de la Juventus y el Inter de Milán, respectivamente, siguen muy presentes en la retina de los aficionados y la prensa transalpina.

La inoportuna y grave lesión de Pepe obliga al Real Madrid a mirar el mercado de los defensas y, prácticamente, también a fichar. En Italia temen que Florentino decida mirar al Calcio para reforzar al Real Madrid. La prensa azzurra habla de que “los equipos que tengan centrales de calidad deben empezar a preocuparse porque el Madrid busca defensas”.

Focalizando su atención, especialmente sobre la Roma, los compañeros italianos citan dos nombres sobre los que el Real Madrid habría puesto la lupa: Juan y Mexes. El valor de ambos jugadores, además de su reputación a lo largo de varios años en Italia, es incuestionable. Precisamente por ello, en el entorno romano entenderían que el Madrid lanzara sus redes sobre ellos y que pudieran ‘pescar’ con éxito. No en vano, califican al equipo merengue como “uno de los mejores equipos y más suculentos del planeta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información