Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La solución al "problema Pepe" está en casa

  • Los lectores de DC prefieren subir a un canterano antes que fichar a un recambio
Los lectores de DC prefieren subir a un canterano antes que fichar a un recambio
Defensa Central Defensa Central

Después de la grave lesión sufrida por Pepe en Mestalla, al Madrid se le abren dos opciones de cara al futuro. Una es fichar a un recambio para la defensa, mientras que la otra es más sencilla y económica: subir a un jugador de la cantera.

La dualidad de la fórmula de Florentino Pérez "galácticos y canteranos" es la gran duda que ahora mismo sume al madridismo, ya que la baja del portugués invita a incorporar a un nuevo jugador a la plantilla durante el próximo mercado de invierno. Así, la opción inicial sería la de contratar a un nuevo jugador, de manera que el puesto quedase cubierto con alguien contrastado y de renombre.

Sin embargo, los lectores de Defensacentral.com apoyan que el sustituto de Pepe sea un jugador del Real Madrid Castilla. Según la última encuesta realizada por nuestro medio, el 47% de los votos prefirirían que se le diese una oportunidad a la cantera, mientras que un 44% optaría por buscar la solución fuera de nuestras fronteras. La otra posibilidad, la de no incorporar a ningún jugador, se confirma como muy remota, ya que únicamente el 10% de los votos se mostró partidario de dejar las cosas como están.

Como se ve, las opiniones está muy igualadas al respecto, quedando claro que los aficionados descartan la hipótesis de no recurrir a las caras nuevas. Algo que comparte Jorge Valdano, ya que este domingo comentó que "valoraremos si hacemos una incorporación para sentirnos mas cómodos".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información