"Quiero quedarme en el club más grande del mundo"

Van der Vaart reconoció su intención de pelear por un puesto en este equipo





"En este momento va todo muy bien, en la pretemporada y luego estuve un tiempo muy mal. No tenía muchos minutos, pero ahora ha cambiado la situación, con buenos partido y siendo parte importante para el equipo", valoró. En el comienzo de la temporada estuvo "triste", pero ahora le han cambiado las perspectivas. "Me dije que quería luchar y quedarme porque creo que el Real Madrid es el club más grande del mundo. Estoy muy contento, pero en el fútbol nunca se sabe, porque un día es así y otro es diferente", añadió.

Así, el internacional recalca que no quiero dejar el club, donde está a gusto, lo mismo que su esposa Sylvie, que "está muy bien" tras recuperarse de una grave enfermedad. "También nos quedamos porque ella está muy feliz aquí", desveló.

El holandés valoró también el gran partido realizado por el equipo en Mestalla ante un rival "muy complicado" y más en su casa, lo que les da "confianza" para los próximos encuentros. Además, el centrocampista reconoció que les vino muy bien conseguir el triunfo sin Kaká y Cristiano Ronaldo, demostrando que el resto también tiene "calidad". "Somos un equipo con muchos jugadores y también podemos ganar sin ellos", expresó, considerando que el brasileño y él pueden "jugar juntos".

 


"No es necesario" fichar a otro central

Por otra parte, lamentó la lesión de su compañero Pepe. "Es uno de los mejores defensas del mundo y estamos muy tristes. Le he dado ánimos, pero es difícil decirle algo en estos momentos", indicó. Sin embargo, Van der Vaart cree que "no es necesario" fichar a otro central, ya que considera que tienen "muchos jugadores que pueden ocupar esa posición como Metzelder, Albiol, Garay, Sergio Ramos...".

Fotografías: realmadrid.com