Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern se rinde: Ribéry más cerca

  • El Director General bávaro reconoció que el galo podría salir en verano
El Director General bávaro reconoció que el galo podría salir en verano
Defensa Central Defensa Central

El Bayern de Munich empieza a verle las orejas al lobo en el asunto Ribéry. Los teutones, cabezotas por naturaleza, empiezan a ver a su gran estrella fuera de Munich.

Así lo ha demostrado Uli Hoeness, Director General del Bayern de Munich, que en palabras al periódico alemán Munchner Abendzeitung afirmó que si Ribéry no renueva en breve no les quedará más remedio que venderle en verano: “Franck tiene contrato hasta 2011 solamente. Hay que ser realistas: si no le renovamos ya, en primavera, tendremos que venderle en el verano de 2010, y sacar 50 o 60 millones de euros porque no podemos permitir que se vaya libre un año después. Pero claro que intentaremos renovarle", dijo.

El propio Hoeness reconoció que tanto Real Madrid como Chelsea mostraron su deseo de contar con Ribéry, aunque desdeñaron tal posibilidad en su momento: "Hubo bastantes equipos interesados en su fichaje. Real Madrid y el Chelsea le querían a toda costa. Pero este club no tiene problemas económicos y creimos que era más interesante contar con él por la parte deportiva, porque Ribéry es uno de los mejores jugadores del mundo”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información