Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gay buscará el imposible en Chamartín

  • Será el técnico del Zaragoza que se siente en el banquillo del Bernabéu
Será el técnico del Zaragoza que se siente en el banquillo del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La destitución de Marcelino al frente del banquillo del Zaragoza dejó consigo un vacío importante en la dirección del conjunto maño que en La Romareda aún no han sabido llenar.

Con motivo del partido de este fin de semana en el Bernabéu parece muy complicado que la directiva del conjunto maño designe un técnico que no sea el del filial para tratar de capear el temporal. No es que en Zaragoza den por perdido el partido en Chamartín pero saben de la dificultad que entraña conseguir los puntos en la capital de España.

Por tanto, salvo sorpresa de última hora, será José Aurelio Gay, hasta la fecha entrenador del filial del Zaragoza el que se siente en el banquillo del Bernabéu el próximo sábado. Los dirigentes zaragozanos quieren guardarse la bala del nuevo entrenador para 2010, cuando el equipo reciba en casa al Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información