Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palermo declara intransferible a Kjaer

  • Jugador que está siguiendo el Real Madrid
En relación a Kjaer
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid estuvo siguiendo el pasado fin de semana, según aseguró la prensa italiana, al central del Palermo Simon Kjaer.

Las intenciones madridistas para con este jugador parecerían ir más encaminadas al mercado de verano que al de invierno, no en vano, el danés tiene una cláusula en su contrato por la que en verano podrá dejar el equipo italiano previo pago de 12 millones de euros.

Sin embargo, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha salido a la palestra para dejar claro que no pretende deshacerse de jugador en los próximos meses: “Kjaer es un jugador muy importante para nosotros y el Palermo no necesita dinero, así que no estamos interesados en ninguna de las ofertas que nos pueda llegar”, afirmó.

Para confirmar más si cabe las palabras de su presidente, el Director Deportivo del equipo italiano, Walter Sabatini, calificó de intransferible a Kjaer: “Simon es absolutamente intransferible, por lo que todas las propuestas serán devueltas a su remitente. No vamos a considerar nada en estos momentos”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información