Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Firmé con el Madrid en el 2006"

  • Pirlo confiesa que estuvo a punto de fichar por los blancos hace tres años
Pirlo confiesa que estuvo a punto de fichar por los blancos hace tres años
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Andrea Pirlo, en una entrevista concedida a la emisora italiana 'Sky Sport 1', ha confesado que tras el Mundial de Alemania estuvo a un paso de firmar con el Real Madrid de la mano de Fabio Capello.

Estaba en el mejor momento de su carrera, pero el escándalo del Moggi - Gate amenazaba con madar al Milan a la Serie B, y Pirlo no tenía claro su futuro. Por eso decidió escuchar la oferta del Madrid: "Había acabado el Mundial de Alemania y no sabía dónde iba a jugar el Milán si en la Serie B, la Serie A o la Champions. En ese momento recibí la propuesta del Real Madrid, donde había llegado Fabio Capello. Me llamó y estaba todo hecho, pero cuando regresé a Milán me habían renovado el contrato, aunque tenía todavía un año por delante. Al final, de común acuerdo decidimos que me quedaba".

A pesar que finalmente decidió seguir en el Calcio, club en el que por cierto, tiene pensado retirarse, reconoce que va a tener como una espina clavada el hecho de no haber vestido algún día la camiseta del Real Madrid, un club por el que siente especial afecto: "La situación en Italia era un poco difícil por el Calciopoli y sí que pensé en vestir la camiseta del Real Madrid, porque es una cosa bella, pero al final no pudo ser"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información