Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar contra el mejor equipo del mundo es una oportunidad fantástica"

  • El presidente del Lyon reconoció el orgullo que supone mdirse a los mejores
El presidente del Lyon reconoció el orgullo que supone mdirse a los mejores
Agencias - BF Agencias - BF

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, definió como "un privilegio" tener la oportunidad de enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, al tiempo que se mostró encantado de poder recibir a su ex jugador y ahora en el equipo blanco Karim Benzema.

"Es un privilegio jugar contra el Real Madrid", dijo Aulas a 'Eurosport', considerando que no son "favoritos". "Pero jugar contra el mejor equipo del mundo es una oportunidad fantástica", recalcó. De todas formas, aseguró que en este tipo de eliminatorias "puede pasar cualquier cosa" y recordó sus buenos registros contra el equipo blanco cuando se enfrentaron en las campañas 2005/06 y 2006/07. "Hemos jugado contra ellos cuatro veces y nunca hemos perdido, ganando dos y empatando otras dos", advirtió.

Por otra parte, el dirigente considera "fantástico encontrarse con Karim Benzema", que dejó el equipo el pasado verano para marcharse al Real Madrid. "Le deseo un feliz cumpleaños. Es un jugador excepcional y un chico encantador", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información