Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar contra el Lyon es algo grande"

  • Benzema, muy contento de poder enfrentarse a su ex equipo
Benzema, muy contento de poder enfrentarse a su ex equipo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El delantero francés Karim Benzema, del Real Madrid y ex jugador del Lyon, aseguró estar "realmente contento" de tener que medirse en octavos de final de la Liga de Campeones a su antiguo club porque "jugar contra el Lyon significa algo muy grande" para él y juzga "vital" no encajar ningún gol en el partido fuera de casa.

"El Lyon será un rival difícil. Es un equipo de buenos jugadores que tiene mucha experiencia en Liga de Campeones. Será complicado, pero lo vamos a conseguir", afirmó el internacional francés.

El día que el delantero cumple 22 años, el periódico "L''Equipe" publica unas declaraciones del jugador en las que afirma que es "vital" para el Real Madrid no encajar ningún gol en Lyon. La receta para clasificarse para los cuartos de final, dice Benzema, pasa por que los jugadores del Madrid hagan su juego y permanezcan "tranquilos y concentrados", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información