Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Bajas? Jugamos siempre con once"

  • Cristiano, muy contento tras su nuevo gol ante el Zaragoza
Cristiano, muy feliz tras la goleada
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Uno de los nombres propios del partido de esta noche ha sido el de Cristiano Ronaldo. El luso, como de costumbre, lo ha intentado todo desde el minuto uno, y ha sido al principio de la segunda parte cuando ha encontrado el merecido premio del gol.

"Ganamos muy bien, fue una victoria muy lograda" afirmaba el '9' blanco tras el partido. "El gol al principio nos ayudó mucho, y luego supimos mantener la ventaja durante el resto del partido".

Preguntado acerca de las bajas de Kaká y de Pepe, Cristiano quiso restar importancia a las ausencias y alabó a sus compañeros. "Jugamos siempre con once jugadores, y hoy se ha demostrado que lo hemos hecho muy bien a pesar de las bajas".

Por último, el delantero madridista aseguró estar "muy contento" por cómo está evolucionando tras su lesión, deseó una feliz Navidad a todos los aficionados merengues y pidió para el próximo año aún "más" de lo que le ha dado este 2009 a punto de acabar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información