Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un fin de año sobresaliente

  • Los lectores de 'Deensa Central' aprueban con nota el final de temporada del Real Madrid
Los lectores de 'DC' aprueban con nota el final de temporada del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de 'Defensa Central' han hablado: el partido del Real Madrid ante el Zaragoza en la última jornada de Liga merece el calificativo de sobresaliente.

Así se refleja en la encuesta propuesta a los aficionados madridistas tras el partido entre Real Madrid y Real Zaragoza en el que el conjunto de Manuel Pellegrini arrasó a los de José Aurelio Gay por un contundente 6-0. Con este resultado, los blancos concluían el año como segundo clasificado liguero a dos puntos del líder, como máximo goleador de la competición nacional y con el nada despreciable título de ser el mejor equipo del 2009.

Concretamente ante los maños, los de Pellegrini alcanzaron uno de los momentos de brillantez futbolística al que aspira el técnico chileno, cierto es que ante un rival terriblemente indolente. Pese a ello, un 57% de los participantes en la votación definieron el partido del Madrid como sobresaliente, mientras que un 19% lo calificaron como notable.

 

 

Así, un fin de año madridista excepcional en el que la exhibición ante el Zaragoza no hizo más que confirmar el camino ascendente de un conjunto 'merengue' que ya engancha dentro y fuera del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información