Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Uzbekistán a sus pies

  • Ronaldo mueve masas
Ronaldo mueve masas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de recibir ayer en Zúrich el Premio Puskas al mejor gol del año 2009 y el FIFA World Player de Plata, Cristiano Ronaldo no colgó las botas en estas vacaciones navideñas a pesar de que no deberá volver a la Ciudad Deportiva de Valdebebas hasta el próximo día 28.

El portugués Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, congregó hoy a más de 20.000 aficionados en el estadio del Kuruvchí en Tashkent, informaron fuentes del club uzbeko: "Ha sido una fiesta para la ciudad. El estadio del Kuruvchí estaba abarrotado. Todos querían ver de cerca a Cristiano", señaló la fuente.

Cristiano, que obtuvo el Balón de Oro en 2008, impartió una clase magistral a las jóvenes promesas del Kuruvchí, cuyo entrenador es el brasileño Luis Felipe Scolari, y de otros clubes de ese país centroasiático.

Además de explicar algunos detalles técnicos y tácticos a los jóvenes aprendices, la estrella portuguesa deleitó a los aficionados presentes con diferentes filigranas y disparos a balón parado, en los que el balón cogió un efecto endiablado.

El jugador del Real Madrid, que fue invitado la fundación Foro de la Cultura y el Arte de Uzbekistán, se reunió también con los directivos de la Federación de Fútbol de Uzbekistán y visitó el Museo del Fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información