Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Soy feliz en el Madrid"

  • Granero hace balance del año
Granero hace balance del año
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El año 2009 será inolvidable para Esteban Granero. El 'Pirata' vio al fin cumplido su sueño de poder formar parte de la primera plantilla del Real Madrid tras un fructífero paso de dos temporadas por el Getafe. Y espera que el 2010 sea incluso mejor que este.

Tras un inicio dubitativo del campeonato, parecen haberse disipado todas las dudas que había con el equipo tras la buena racha de resultados y juego de los últimos partidos. Granero espera que el ritmo del equipo tras la vuelta de vacaciones: "Estamos en un buen momento y arriba en la tabla, que es lo importante. Hay que seguir igual después de las fiestas".

Sobre el protagonismo que le está dando Pellegrini en esta primera mitad de la temporada, el 'Pirata' se muestra agradecido por todos los minutos que le ha dado el entrenador para demostrar su valía: “Todos nos sentimos importantes en este equipo. Yo intento trabajar duro, estoy teniendo oportunidades de demostrar lo que valgo y las que vengan espero aprovecharlas. Soy feliz aquí”.

Para el año 2010, que se prevé intenso en emociones para los madridistas, Granero desea salud y que me respeten las lesiones. Espero que ganemos títulos, creo que 2010 será un gran año para todos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información