Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En poco tiempo el Madrid va a ser grandísimo"

  • El ex madridista Roberto Carlos valoró positivamente el nuevo proyecto de Florentino Pérez
El ex madridista Roberto Carlos valoró positivamente el nuevo proyecto de FP
Europa Press - BF Europa Press - BF

El jugador brasileño Roberto Carlos, que acaba de concretar su fichaje por el Corinthians tras abandonar el Fenerbahçe turco, apuntó que es posible que "el Real Madrid no esté dando espectáculo", pero aseguró que "en poco tiempo va a ser grandísimo" por el proyecto formado para esta temporada.

"Pellegrini es un grandísimo entrenador, lo está haciendo muy bien. Donde va, siempre hay muchísima presión. Espero que la gente tenga paciencia, porque hay grandísimos jugadores. Puede ser que el Real Madrid no esté dando espectáculo, pero en poco tiempo va a ser grandísimo", dijo en declaraciones a 'Cadena Cope'. No obstante, el lateral brasileño afirmó que el conjunto blanco "siempre es favorito" juegue contra quien juegue. "En el Real Madrid hay mucha presión, mucho marcaje, pero hay que tener paciencia", manifestó Roberto Carlos.

Además, el ex jugador madridista se refirió a su fichaje por el Corinthians, donde se reencontrará con su compatriota Ronaldo Nazario da Lima, ex también del Madrid. "Ahora mi ciclo europeo ha terminado. No quise terminar la temporada en Turquía y en mi último partido tuve una despedida especial, me quedé en el centro del campo y toda la gente aplaudía", dijo.    "Agradezco mucho todo el cariño a los turcos, pero la vida sigue. Ahora espero jugar al mejor nivel en el Corinthians y ganar títulos", afirmó el jugador carioca que intentó su fichaje por el Real Madrid después de la lesión de Pepe como refuerzo de la zaga merengue. "En el Real Madrid no fue posible, pero por todo lo que viví con el público, con la plantilla, con la directiva fue bueno. Siempre esperas una recompensa. Ahora está Florentino, está Valdano y espero que la gente se acuerde de Roberto Carlos como un buen profesional y una buena persona", comentó.

Por último, Roberto Carlos, que tuvo palabras de agradecimiento para la afición blanca, finalizó hablando de Raúl González. "Raúl es la referencia del Real Madrid. Siempre es el gran capitán, la gran referencia del vestuario. Raúl siempre será el número uno de España y del Real Madrid. Ahora está pasando un momento malo, pero tiene su gente, su familia. Siempre hay que mirar adelante, con alegría. Es un grandísimo profesional", terminó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información