Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo vuelve al Real Madrid para jugar con los veteranos

  • Se incorporará durante el mes de enero
Madrid le tiene enamorado
David Jorquera David Jorquera

Luís Figo volverá a enfundarse la camiseta del Real Madrid. Será después de finales de año, ya para el mes de enero. Para entonces, el portugués comenzará a entrenar junto a los veteranos del equipo madridista, en una clara muestra de que Madrid dejó muy marcada la vida de Figo.

El luso pisará las instalaciones de Valdebebas un par de veces por semana, según asegura El Confindencial, ya que ha aceptado el ofrecimiento de los veteranos madridistas para enrolarse en sus filas y no perder el gusanillo del balón apenas seis meses de oficializar su retirada como futbolista profesional.

Figo mantendrá su cargo de embajador en el Inter de Milán, una posición que viene ocupando desde que colgó las botas el pasado mes de junio. Sin embargo, la flexibilidad del mismo le permitirá acudir a los partidos con los veteranos del Real Madrid pues su cometido en el equipo italiano se centrará fundamentalmente en los partidos de la Liga de Campeones. Así las cosas, 4 años y 4 meses después, Figo volverá a sentirse madridista. Los veteranos ya tienen su fichaje de relumbrón en el mercado de invierno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información