Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón, el nuevo Dan Brown

  • Quiere publicar un libro sobre su periplo como presidente del Madrid
Quiere publicar un libro sobre su periplo como presidente del Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El sector literario de nuestro país se ha paralizado. Un nuevo escritor amenaza con abrir un nuevo horizonte en las librerías y centros comerciales de España. Se trata de Ramón Calderón, quien va a escribir un libro sobre sus dos años de mandato en el Real Madrid. ¡Que tiemblen Dan Brown y Ken Follett!

Según adelantó Roberto Gómez en el diario Marca, el ex presidente blanco, que echa de menos salir en las fotos, pretende ahora sacar un libro sobre los cerca de dos años y medio que estuvo como presidente en el Real Madrid. Un libro que, si se ajusta a la realidad, tendrá tintes de novela negra, investigación e incluso comedia, y que pretende (o al menos eso sueña él) con convertirse en un auténtico best - seller.

Calderón pretende publicar el libro allá por el mes de mayo (qué casualidad, cuando se deciden los títulos de la temporada) y en él se hará autobombo de los éxitos logrados en su mandato (sin lugar a dudas su dimisión) y también se defenderá de los ataques, en su mayor parte injustificados (¿verdad Calderón?), como el Nanín - Gate o la paralización del voto por correo para que saliera presidente.

¿Nos contará las dimensiones del despacho de Nanín? ¿Hablará sobre las comisiones que se llevó entre los 300 millones de euros invertidos en fichajes durante su mandato? ¿Firmará su amigo del alma Míchel el prólogo?. Todos estos secretos y muchos otros serán revelados por Ramón Calderón en un libro que, con el paso de los años, puede convertirse en una referencia en el sector (de la delincuencia, claro está).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información