Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los males del Villarreal, cosa de Pellegrini

  • Su salida provocó "un cambio de ciclo" en el Villarreal según Llaneza, que aún se acuerda del técnico merengue
Llaneza aún se acuerda del chileno
A.P. / agencias A.P. / agencias

El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, aprovechó la cercaní del fin de año para calificar de "brillante" la temporada pasada en la web oficial del club amarillo, al tiempo que reconoció que la marcha de Manuel Pellegrini ha pasado factura al equipo al inicio de temporada.

Y es que Llaneza reconoce que el inicio de campaña no fue bueno. "No fue tan fructífero como era de esperar. Hubo un hecho que fue la salida de Manuel Pellegrini del equipo. Debido a esto hubo un cambio de ciclo y pasamos momentos muy duros durante el mes de octubre, pero ahora, afortunadamente, toda va mucho mejor y yo, particularmente, me encuentro muy satisfecho de lo que se está haciendo", se sinceró.

La del Villarreal ha sido una trayectoria idéntica a la que ha tenido Pellegrini en el Real Madrid, que al principio fue muy cuestionado por algunos medios de comunicación, pero que con unas últimas actuaciones muy notables ha conseguido meterse al madridismo en el bolsillo de momento. Así, no es de extrañar que el chileno haya pedido al 2010 la Champions nada menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información