Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC, a la caza del mejor gol de 2009

  • Opine en Defensa Central: hoy, el tanto de Raúl ante el Sevilla
Opine en Defensa Central: hoy, el tanto de Raúl ante el Sevilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Finaliza el 2009, y con él un año lleno de grandes goles para el madridismo. Por eso, en Defensa Central queremos encontrar el mejor de todos, y para ello, queremos contar con su opinión. Hasta fin de año les propondremos un tanto diario y después ustedes deberán votar para escoger el mejor. Por ahora, los escogidos han sido el de Higuaín al Getafe, el de Robben al Villarreal, y de Ronaldo en El Madrigal.

Era el 26 de abril y el Real Madrid llegaba al Sánchez Pizjuán apurando sus opciones para arrebatarle la Liga al Barcelona. El encuentro era clave, pues la semana siguiente el conjunto culé visitaba el Santiago Bernabéu con todo en juego. Sin embargo, el partido se puso pronto muy complicado, ya que Renato adelantó a los locales al poco del cuarto de hora de encuentro.

Pero en esas apareció Raúl para seguir manteniendo con vida al equipo. El madrileño primero hizo el empate bordeando el descanso, para rematar el encuentro en un segundo periodo para el recuerdo. En especial brilló el segundo tanto del equipo y de su cuenta, pues el capitán enganchó una preciosa volea tras un centro lanzado desde la izquierda por Torres que desvió un defensa.

La pelota salió cruzada hacia la escuadra contraria, de manera que Palop no pudo hacer nada para impedir el 1-2 provisional en el marcador. Más tarde llegaría el tercero de Raúl y otro tanto más de Marcelo, redondeándose así una goleada que sólo Capel pudo maquillar ligeramente. De esta forma se cerraba el que es, posiblemente, el mejor partido de Raúl en los últimos años, y el cual hemos querido recordar como se merece en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información