Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no iba en el coche accidentado

  • El golpe se lo dieron unos amigos del futbolista que iban tras él
El golpe se lo dieron unos amigos del futbolista que iban tras él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La noticia de que Karim Benzema había estado involucrado en un accidente de coche en la Isla Reunión rompió la tranquilidad del madridismo durante el sábado por la mañana, pero ahora el francés ha querido tranquilizar al club diciéndole que no iba en el coche que resultó golpeado.

El pasado jueves a las seis y media de la mañana el jugador francés salía de una discoteca donde había estado celebrando su cumpleaños. Durante el trayecto de regreso hacia hotel, un Lamborghini chocó contra un bordillo de hormigón, lo que provocó serios desperfectos en el automóvil, aunque no causó heridos.

Tras el accidente que Benzema sufrió el pasado 29 de noviembre en las cercanías de su domicilio madrileño, el primer pensamiento fue que el jugador había vuelto a estar implicado directamente en un incidente de este tipo. Sin embargo, la versión del futbolista es que él iba por delante del coche implicado en un Porsche Carrera, de manera que el golpe, de pequeñas consecuencias, fue sufrido por algunos de sus amigos.

El ariete madridista se encuentra en la isla francesa pasando sus vacaciones navideñas. Dado que hace unos días cumplió 22 años, el ex del Olympique quiso celebrar su cumpleaños junto a sus conocidos, entre los que también se encuentra el rapero Housni Mkouboi Rohff. Este personaje es muy conocido en Francia y destaca por haber sido detenido en alguna ocasión en el país galo por portar armas de fuego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información