Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pensar sólo en la final de la Champions es un error"

  • Casillas no quiere que el vestuario se despiste con la final de la Champions, que este año se disputa en el Bernabéu
Iker ve al Madrid en el "buen" camino
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La final de la Champions League de esta temporada se disputa en el Santiago Bernabéu, una cita que conforme pasan los días va copando cada vez más los corazones del madridismo. Sin embargo el '1' del Madrid ha querido restarse una innecesaria presión de encima por el hecho de que sea el coliseo blanco la sede de esa final.

"Pensar sólo en la final de la Champions en el Bernabéu sería una equivocación. Los objetivos hay que marcarlos a corto plazo e ir poco a poco", avisaba Iker Casillas públicamente en unas declaraciones que Televisión Española ha emitido en su informativo de hoy domingo. Objetivos que poco a poco se están cumpliendo en el Real Madrid y que hasta el propio Casillas reconoce. "La trayectoria es buena. Dijimos al principio que necesitábamos un periodo de rodaje y ese acoplamiento va dando sus frutos".

"INTENTAREMOS QUE ESPAÑA SE SIENTA ORGULLOSA DE SU SELECCIÓN"

Preguntado sobre sus objetivos para 2010, el guardameta madridista no quiso olvidarse de que hay un Mundial en el que España tendrá mucho que decir a priori. "Intentaremos, por lo menos, que la gente se sienta orgullosa de nosotros. Si ganamos el Mundial o llegamos lejos, bienvenido sea. En la fase de clasificación hemos cumplido con holgura, ganando los diez partidos. Con ello nos hemos ganado el derecho a disfrutar" confesaba Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información