Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el R.Madrid-Mallorca

  • Fernández Borbalán arbitrá el partido ante los de Manzano, que serán los primeros en pisar el Bernabéu en el nuevo año 2010
Los de Manzano serán los primeros en pisar el Bernabéu en el nuevo año 2010
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Desde hace una semana ya se sabía la fecha para el primer partido del año 2010 en el estadio Santiago Bernabéu: el domingo 10 de enero a las 19.00 horas, ante el conjunto revelación de la temporada: el Mallorca de Gregorio Manzano. Y ahora ya se sabe el ábitro que dirigirá el choque: Fernández Borbalán, del Comité Andaluz.

Así las cosas, los blancos ya conocen los horarios y los árbitros de las dos primeras jornadas de la Liga del año 2010. El Madrid abrirá el año ante Osasuna el 3 de enero a las 21.00 horas en el Reyno de Navarra, un campo que siempre ha sido muy complicado para el conjunto merengue donde arbitrará Mateu Lahoz.

Y al fin de semana siguiente rinde visita al Bernabéu uno de los equipos más sorprendentes del campeonato: el Mallorca. Los bermellones, sin apenas refuerzos y con multitud de problemas institucionales, ocupan puestos de Champions única y exclusivamente con méritos propios. Serán los primeros en visitar el coliseo blanco en el nuevo año y el encuentro será arbitrado por Fernández Borbalán. He aquí el resto de árbitros de la jornada:


Sporting - Getafe /González Vázquez (C.Gallego)

Valladolid - Atlético Madrid /Iturralde González (C.Vasco)

Sevilla - Racing /Mejuto González (C.Asturiano)

Tenerife - Barcelona /Pérez Lasa (C.Vasco)

Villarreal - Almería /González González (C.C-Leonés)

Xerez - Valencia /Clos Gómez (C.Aragonés)

Espanyol - Zaragoza /Paradas Romero (C.Andaluz)

Deportivo - Osasuna /Rubinos Pérez (C.Madrileño)

Real Madrid - Mallorca /Fernández Borbalán (C.Andaluz)

Málaga - Athletic Club /Pérez Burrull (C.Cántabro)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información