Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L'Èquipe también reconoce a Casillas

  • Pero se olvida de Cristiano Ronaldo en su once ideal del año 2009
Pero se olvida de Cristiano Ronaldo
A.P. / agencias A.P. / agencias

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, salió elegido en el once ideal de 2009 que el periódico "L'Équipe" publica hoy. Un reconocimiento que se suma al que ya le hizo la FIFA y la FIFPro al incluirle también en su once ideal.

El diario galo destaca las virtudes de Casillas, portero que repite título como mejor guardameta del mundo para 'L'Equipe', desde que le quitara el puesto al italiano Buffon en 2008. Pero sorpresivamente, el diario francés se ha olvidado de incluir a Cristiano Ronaldo en esa alineación ideal del año a pesar de que el luso es a día de hoy el máximo goleador de la Champions y en la temporada pasada consiguió ganar la Premier League y llegar hasta la final de la Champions con el Manchester United. Y a cambio, ha elegido a cinco jugadores del Barcelona, entre ellos a Touré, que hace pareja en el centro del campo con Essien, del Chelsea.

Y es que este es el once completo: con Casillas en la portería, el serbio Nemanja Vidic (Manchester United), el inglés John Terry (Chelsea) y el francés Patrick Evra (Manchester United) en la defensa junto a Dani Álves. El ghanés Michael Essien (Chelsea) acompaña a Xavi y Toure en el centro del campo mientras que el marfileño Didier Drogba completa la punta del ataque, con Iniesta y Messi. Un gran once en el que sin embargo falta el mejor jugador del mundo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información