Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero ver al Barcelona en la final y ganar"

  • La ambición de Cristiano Ronaldo no conoce límites y ya tiene al actual campeón en su mira
La ambición de Criatiano no conoce límites y ya tiene al actual campeón en su mira
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Cristiano Ronaldo vive la Navidad junto a su familia en Funchal (Isla de Madeira), su ciudad natal, desde donde disfruta estos días del tradicional 'Boxing-Day' de la Premier League que él tan bien conoce mienstra saprovecha para repasar la actualidad del Real Madrid.

Cuestionado por sus deseos para el año 2010, Ronaldo no ocultó sus preocupaciones por evitar nuevas lesiones como la vivda recientemente tras la dura entrada sufrida en Liga de Campeones por el defensa marsellés Diawara: "No tener más lesiones y poder ayudar así al Real Madrid a ganar todas las competiciones en que participa. Y no sólo para el próximo año, sino también para el futuro", dijo el internacional portugués al diario portugués 'Correio da Manha'.

El extremo madridista reiteró el deseo de realizar una buena campaña en la 'Champions League': "Sería un espectáculo jugar la final en el Bernabéu, tanto para los jugadores como para los aficionados". "Espero ver al Barcelona en la final y ganar", añadió en relación al posible contricante predilecto para él en esa hipotética final europea. Para lograrlo, el Madrid deberá confirmar la mejoría exhibida en las últimas jornadas tras un inicio de temporada dubitativo. En un mensaje de apoyo a la labor de Manuel Pellegrini, Cristiano Ronaldo asegura "tener la confianza de que vamos a mejorar mucho" para lo que queda de campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información