Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A jugadores como Higuaín se les valora poco"

  • Miguel Flaño salió en defensa del delantero madridista
M.Flaño salió en defensa del punta madridista y le dedicó palabras de elogio
D.J - Agencias D.J - Agencias

Miguel Flaño afirmó que el Real Madrid aúna "calidad y trabajo", pero ha subrayado que ve opciones de ganar. "Es un partido muy complicado, ante un equipo grande y fuerte que además de toda la calidad que tiene cada uno de sus jugadores, se ha unido trabajo estas dos últimas temporadas", declaró.

El navarro, que recuperará la titularidad tras cuatro jornadas aprovechando la baja por sanción de Josetxo, comentó que la rivalidad del Real Madrid con el Barcelona le hace "perdonar pocos puntos", si bien ha indicado que tienen "opciones de ganar" si hacen "bien las cosas".

"Una de las claves del Madrid es la pegada que tiene"

"No tenemos que darle demasiadas vueltas a los que vienen, que son sobradamente conocidos. Nos debemos centrar en nosotros y debemos transmitir al público esa decisión de ganar los partidos e intentar que haya buena comunión con la afición".

A la pregunta de si Cristiano Ronaldo es el jugador más peligroso del Real Madrid, respondió: "Todos me parecen peligrosos y hay algunos a los que no se les valora todo lo que están dando, como Higuaín, un jugador en plena forma y que está haciendo goles. Una de las claves del Madrid es su pegada y por ello nosotros tenemos que ir decididos a por el partido, sin especular y sin pensar en dejar pasar el tiempo, porque eso será perjudicial para nosotros", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información