Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern de Múnich también se interesa por el futuro de Metzelder

  • Otra novia alemana para el defensa
Otra novia alemana para el defensa
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Bayern de Múnich se ha puesto en contacto con el Real Madrid para conocer la situación y disponibilidad de Christoph Metzelder.

El equipo de Louis Van Gaal habría sondeado a Florentino Pérez esta semana interesándose por el precio al que cotiza el jugador alemán, claramente a la baja, con vistas a hacerse con sus servicios en enero. El propio futbolista ya ha admitido en las últimas fechas la posibilidad de regresar a su país visto el escaso rendimiento exhibido desde su fichaje por el Madrid hace ya tres temporadas. "¿Dónde voy a jugar el próximo año? La Bundesliga es sin duda un buen lugar para jugar", aseguró Metzelder.

Desde el club blanco se muestran reticentes a desprenderse de un central que, a día de hoy, sólo ha disputado dos encuentros oficiales esta temporada: uno en Liga y otro en Copa del Rey. Pese a la escasa participación del espigado defensa teutón, desde la directiva madridista no ven factible la salida de Don 'Metze', más aún tras la inesperada lesión de Pepe, con la consiguiente merma de los recursos defensivos en la plantilla de Manuel Pellegrini.

Con todo, y ante la amplia lista de jugadores en la cartera madridista para suplir al portugués, la contratación de un jugador de garantías podría facilitar el traspaso de Metzelder. El precio del futbolista rondaría los 8 millones de euros como punto de partida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información