El Liverpool insiste en Ruud, pero no quiere pagar 2,5 millones

La prensa británica reincide hoy en el interés de Rafa Benítez por hacerse con Van Nistelrooy. En los primeros contactos el principal escollo está siendo el económico





Esta vez ha sido nuevamente el Liverpool el que aparece ligado al '17' blanco y, según las informaciones llegadas desde Inglaterra, parece que el club inglés es uno de los mejores situados en la carrera por hacerse con el holandés este mercado de invierno. Tal y como ha ido publicando Defensa Central en estas semanas, Rafa Benítez le viene siguiendo desde hace tiempo porque busca un delantero con experiencia que pueda compartir la línea de vanguardia con Fernando Torres, y según publica hoy 'Daily Mail', Van Nistelrooy también estaría "empeñado en recalar en Anfield".

Sin embargo hay un par de salvedades en este affaire. La primera, que Rafa Benítez "está preocupado" por las últimas lesiones del holandés. Y la segunda, el acuerdo económico. Y es que el Liverpool quiere llevarse al holandés cedido hasta final de temporada, pero también pretende que los goles que le asegura le salgan tirados de precio. Según 'Daily Mail', el Real Madrid le ha propuesto al Liverpool pagar una buena parte de la ficha de Van Nistelrooy, concretamente unos dos millones y medio de euros por estos seis meses (cien mil libras a la semana). Algo que Rafa Benítez ha rechazado.

Hace unas semanas, Defensa Central ya informó de que el Liverpool pretendía pagarle a Ruud por partido jugado. Y es que parece que al club inglés no le salen las cuentas. Quién sabe si pretenden incluso que el Madrid pague por los goles que marque en la Premier. ¿Acaso un delantero de la talla de Van Nistelrooy no vale 2,5 millones de euros por seis meses?