Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl marcó dos goles a la pobreza

  • En el partido benéfico Figo vs Hagi (5-3)
Defensa  Central Defensa Central
Raúl sigue dando muestras de su puntería de cara al gol, incluso desde fuera del área. El "7" madridista fue el mejor del equipo de estrellas capitaneado por Luis Figo y que consiguió imponerse al de Hagi (5-3), formado por futbolistas, todos de nacionalidad rumana. Además del espectáculo, el objetivo era recaudar fondos, con fines sociales. Entre la venta de entradas, la retransmisión del encuentro y la subasta de camisetas, se lograron recaudar 720.000 euros que irán destinados a la educación de niños desfavorecidos.

En estadio Ghencea de Bucarest se vistió de gala para recibir a los mejores del fútbol europeo. Figo, Seedorf, Davids, Raúl, Vieira o Maniche se encargaron de hacer las delicias de los aficionados. Pero hubo un protagonista absoluto y ese fue Raúl. El capitán blanco no se rinde y quiere seguir dando muestras de su calidad. El primer gol lo marcó cuando tan solo marcaba cuatro minutos el luminoso. El segundo, por el que recibió la felicitación de Figo y su compañero Salgado, lo consiguió de un fuerte zurdazo desde 18 metros, ante el que nada pudo hacer Stelea. Raúl volvió a demostrar que tiene mucho fútbol, y goles, en sus botas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información