Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El crack que quiere Florentino para 2010 es Wayne Rooney

  • Su buen hacer en el terreno de juego, y su tirón mediático en el mercado anglosajón, los aspectos que más se valoran de él.
Quiere que sea el Galáctico 2010
David Jorquera David Jorquera

Es de sobra conocida por todos la política deportiva de Florentino Pérez de congregar bajo el escudo del Real Madrid a los mejores jugadores del mundo. Firmados Kaká y Cristiano Ronaldo, al presidente blanco hay pocos jugadores, fuera del Real Madrid, que le agraden la vista tanto como el británico Wayne Rooney.

Si del presidente dependiera, el británico sería el galáctico de la temporada 2010-11 porque, como afirma El Confidencial, “es el jugador favorito de Florentino”. A su buen hacer en el terreno de juego, Rooney podría sumar esa característica económico-deportiva que tanto gusta al presidente del Real Madrid. El mercado anglosajón, desde la marcha de Beckham, es una mina a explotar. Eso lo sabe Florentino, de ahí su interés en Rooney.

Sin embargo, la realidad es bien distinta y, sobre todo, bastante más complicada. En primer lugar porque el jugador está muy arraigado a Inglaterra en general, y al United en particular. Además, está el obstáculo de Ferguson, poco amigo de todo lo que huela a madridismo, sobre el que el Madrid debería pasar previamente para firmar a Rooney. En definitiva, una operación muy complicada aunque con Florentino de por medio nunca se sabe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información