Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy a tope para medirme al Madrid"

  • Echaide, novedad pamplonica
Echaide, novedad pamplonica
Agencias - D.J Agencias - D.J

Jon Echaide, repescado por Osasuna de su cesión al Huesca, manifestó que regresa al club navarro dispuesto "a darlo todo por el equipo", al tiempo que ha admitido que no se esperaba "volver tan pronto", puesto que la cesión era inicialmente hasta el final de la presente temporada.

"Siempre que vuelves a casa esperas dar un buena imagen y quedarte aquí muchos años. Eso es lo que espero. Voy a darlo todo por el equipo", afirmó Echaide en conferencia de prensa en Tajonar.

Echaide, repescado por la grave lesión de Oier, señaló que está satisfecho con su regreso: "Me fui cedido, supuestamente, para un año y pensaba que iba a estar toda la temporada en Huesca. Llevaba varios partidos jugando y para nada pensaba que iba a volver tan pronto. Ha sido mi mejor regalo de Reyes".

Dice encontrarse "a tope"

Respecto a la posibilidad de incluso jugar el domingo ante el Real Madrid, si no se recupera a Azpilicueta, indicó: "Yo trabajo todos los días igual y si me llega la oportunidad la intentaré aprovechar. Estoy a tope para aprovecharla".

Por último, se ha referido a su polivalencia en la defensa: "Soy joven y sobre el campo me puedo mover por todas las partes de la defensa, ya que me puedo adaptar a cualquier posición. He jugado de central pero también por los dos laterales. Yo me siento central, pero también estoy a gusto en otras posiciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información