Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa turca afirma que André Santos fichará por el Real Madrid

  • El internacional brasileño se destapó como gran carrilero izquierdo en la pasada Copa Confederaciones
André Santos, la apuesta
David Jorquera David Jorquera

Había sonado en los últimos días como posible refuerzo para el Real Madrid en el mercado de invierno. Sin embargo, según la prensa turca, Andre Santos, lateral zurdo del Fenerbahçe e internacional por la selección brasileña, estaría apalabrado para fichar por el conjunto blanco pero no para este mercado de invierno, sino con vistas a la próxima temporada.

Según informa el diario Milliyet, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el representante del jugador, Roberto de Queiroz Andrade. La cuantía que pagaría el Madrid por el traspaso de Andre Santos sería de 12 millones de euros, un precio razonable, teniendo en cuenta que el jugador pasa por ser el lateral izquierdo titular de la canarinha y una de las revelaciones en el fútbol europeo.

La información, además, afirma que la gestión la habría realizado Jorge Valdano por petición expresa del entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, que vería en Andre Santos ese carrilero que trabaja la banda durante los 90 minutos de los partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información