Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder decide sentar la cabeza

  • Se casa con su novia Yolanthe Cabau
¿Dejará atrás sus noches locas?
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Malas noticias para los dueños del Buddha Bar. Wesley Sneijder ha decidido sentar la cabeza de una vez por todas y va a pasar de nuevo por el altar. La afortunada: la actriz y modelo holandesa Yolanthe Cabau.

Muchos sospechaban que el mal estado de forma de Sneijder en su última temporada en el Real Madrid se debió, básicamente a la mezcla peligrosa de mujeres y alcohol. Y es que los encantos de Yolanthe y los copazos de la noche madrileña terminaron por dejar en fuera de juego a un jugador, que de haberse portado de manera más apropiada, habría triunfado sin dudas en el Real Madrid.

Ahora que está lejos del Buddha Bar y que parece haber estabilizado su vida personal, queda preguntarse si Sneijder alcanzará el nivel que mostró en sus últimas temporadas en el Ajax de Amsterdam y en su primera temporada en el Real Madrid. Más le vale a Yolanthe que le tenga bien atado, sí no quiere llevarse el mismo disgusto que se llevó Ramona, su anterior esposa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información