"Ahora empieza lo bonito"

Garay, ilusionado de cara al 2010





Y Garay es consicnte de que el gran reto de este año es sin duda la Champions, aunque pide prudencia para poder llegar lejos en esta competición: "Hay que ir poco a poco. Todavía no hemos hecho nada en la Champions, ahora empieza lo bonito. Estamos capacitados para poder pasar la eliminatoria. Ojalá sea así porque es lo que todos queremos".

"El domingo saldremos como siempre a ganar"

Ante los rumores de fichajes para reforzar la defensa, el central ha asegurado que "es cierto que se está hablando mucho, pero creo que nosotros los centrales tenemos que tratar de demostrar al míster que estamos capacitados para afrontar esta situación y mantener al equipo. Es un voto de confianza para que no traigan a nadie". Es más, el argentino ha asegurado que Valdano y Pardeza no les han comentado nada al respecto: "simplemente nos han dicho que a quien le toque jugar, que lo haga como hasta ahora. Que empecemos ganando en Pamplona, sacando los tres puntos y eso es un voto de confianza para empezar el año con más ganas.

Preguntado sobre el partido ante Osasuna de este domingo, Garay reconoce que no va a ser nada fácil obtener la victoria en ese campo: "Es muy complicado. Es un campo pequeño donde la gente está muy encima y ellos aprovecharán para hacernos daño. Pero saldremos como siempre a ganar para tratar de conseguir los tres puntos que nos sigan dejando a dos puntos del Barcelona".


"Deseo una pronta recuperación de Pepe"

Por último, Garay expresó sus deseos de cara al año que viene: "Lo primero, salud y felicidad para mi familia. También, le deseo una pronta recuperación a Pepe y empezar bien el 2010 ganando el partido del domingo y conseguir mantenernos a dos puntos del Barcelona".