Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson no ve nada peor a su equipo tras la salida de CR9

  • "Sólo tenemos un punto menos que el año pasado cuando estaba él", dijo.
No para de hablar de él
D.J D.J

Álex Ferguson echa de menos a Cristiano Ronaldo. No lo reconoce abiertamente porque no puede hacer de menos a los hombres que forman la actual plantilla del United, pero sus palabras dejan bien a las claras que la baja del luso sigue haciendo daño a los ingleses.

En esa guerra particular de Ferguson para no demostrar públicamente la angustia que le provocó (y le provoca) la baja de Cristiano: “La mayoría de los medios de comunicación dicen que la pérdida de Ronaldo fue crucial, pero sólo hemos conseguido un punto menos que la temporada pasada”, dijo.

Sobre el número de goles conseguido por Ronaldo y la dependencia goleadora que éste podría provocar en Manchester, Ferguson volvió a congratularse del presente de sus hombres: "Conociendo el número de goles que hizo Ronaldo el año pasado sabíamos que sería difícil igualarlo. Sabíamos que nuestros centrocampistas tendrían que adaptarse a una nueva realidad y creo que lo hemos hecho razonablemente bien”, afirmó.

Para rematar los halagos a sus actuales pupilos no podía faltar la comparación de Ronaldo con Antonio Valencia, el jugador que llegó para suplir al portugués: “Su llegada ha sido muy buena, y su desarrollo es muy bueno. Tiene un estilo diferente al de Ronaldo, pero lo está haciendo muy bien”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información