Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini da la razón a la afición

  • Los seguidores madridistas verían precipitada la reaparición de Kaká en Navarra
Los seguidores madridistas verían precipitada la reaparición de Kaká en Navarra
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Una vez más, la afición vuelve a ser soberana. Desde 'Defensa Central' quisimos saber qué le parecería a los aficionados del Madrid que Kaká regresara a la alineación de Pellegrini a pocos días de su alta médica. Su opinión, aunque no fuera vinculante, pareció convencer al técnico chileno.

Así, el 76% de los participantes del sondeo sobre si Kaká debería jugar el domingo en Pamplona respondieron que 'no, aún no está listo y mejor no forzarle'. Y es que, aunque la presencia del brasileño en las alineaciones de Manuel Pellegrini desde su llegada a Madrid ha sido una constante, su ausencia en los últimos cinco encuentros del equipo (Almería, Olymppique de Marsella, Valencia y Zaragoza) aconseja ser prudentes y seguir confiando en los jugadores que con tan buenos resultados han cubierto su asuencia.

Por su parte, el 23% de los particiantes apostaron por el retorno del futbolista, si bien bajo la condición de que 'esté plenamente recuperado y no hay riesgo de recaída'. Esto es, el madridismo hecha de menos al más comedido de los 'galácticos', pero no a cualquier precio.

Por último, sólo el 1% voto por el 'sí, aunque aún no esté al 100%, el equipo le necesita'. Aunque el Madrid ha conseguido encauzar cuatro victorias sin Kaká, para muchos seguidres 'merengues' la presencia del brasileño se antoja imprenscindible en el Real Madrid.

Ante la mejoría física del mediapunta, tras su baja forzada en las última semanas por los problemas de pubalgia, se había especulado con su posible reaparición para el duelo que medirá a los blancos ante Osasuna en la decimosexta jornada de Liga. Tras el último entrenamiento del equipo blanco antes del encuentro, y seguramente después de conocer el resultado de esta encuesta, Pellegrini decidió no convocar a Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información