Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo sitia Pamplona

  • Los aficionados no perdieron la ocasión de dar la bienvenida a los jugadores 'merengues'
Los aficionados no perdieron la ocasión de dar la bienvenida a los jugadores
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid regresó el día de Año Nuevo a los entrenamientos para preparar este encuentro. Tras la sesión de trabajo matinal del sábado, el grupo se reunió para viajar a Pamplona, donde se medirá a Osasuna en la decimosexta jornada de Liga.

Aproximadamente a las 18:45 horas, los blancos tomaban el vuelo IB2812 con destino a Pamplona. A las 19:35 horas, el conjunto llegó a la capital navarra para enfrentarse el domingo a Osasuna en el que será el primer encuentro del 2010 para los de Manuel Pellegrini y los seguidores madridistas no quisieron abandonar a su equipo. Alrededor de 500 aficionados se dieron cita para recibir al Madrid a su llegada a Pamplona.

Desde allí la plantilla se desplazó hasta su hotel de concentración, donde el equipo permanecerá hasta aproximadamente dos horas antes de tomar rumbo al Reyno de Navarra, escenario del encuentro. El hotel Iruña Park acogerá además la habitual firma de autógrafos de dos jugadores del primer equipo. En esta primera cita de 2010 serán Casillas y Garay los que hagan las delicias de los socios y madridistas en el tradicional encuentro con futbolistas.

El Real Madrid se medirá a Osasuna el domingo 3 de enero a las 21.00 horas en el estadio Reyno de Navarra con la intención expresada por su entrenador de continuar con la buena marcha con la que concluyeron 2009.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información