Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se echa atras en su interés por Van Nistelrooy

  • Benítez sale al paso de los rumores
Benítez sale al paso de los rumores
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Las puertas del Liverpool parecen cerrarse para Van Nistelrooy. O al menos eso puede desprenderse de las palabras del técnico 'red', Rafa Benítez, quien ha asegurado que no están interesados en su contratación, y que manejan otras alternativas.

Rafa Benítez está en una situación muy delicada. Este sábado su equipo estuvo a punto de firmar otro ridículo en la Copa inglesa. Y, por los ánimos de los aficionados del Liverpool no estaban lo suficientemente caldeados, Benítez se encargó de encendérselos un poco más al asegurar que no quieren fichar a Van Nistelrooy: "No quiero hablar sobre nombres concretos, pero no estamos tratando de fichar a Ruud van Nistelrooy, así que sería bastante difícil que viniera", aseguró.

El técnico madrileño ha querido, con estas declaraciones, dar un voto de confianza a unos jugadores que no están dando la talla este año. Pero la prensa inglesa no se ha quedado ahí. Y ha sacado otra ristra de posibles refuerzos del Liverpool de cara al próximo mercado invernal. Así, al ya comentado interés de Van der Vaart, hay que sumar ahora los del ex valencianista Carew o de Heskey, ambos jugadores en la actualidad del Aston Villa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información