Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De tener tranquilidad habríamos sentenciado"

  • Pellegrini se felicitó por el poco peligro que les creó Osasuna jugando en su casa
Pellegrini se felicitó por el poco peligro que les creó Osasuna jugando en su casa
Agencias - D.J Agencias - D.J

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, lamentó no haber podido salir victorioso del Reyno de Navarra (0-0), pero aseguró que nunca vieron peligrar el empate, un resultado que le ha impedido alzarse al liderato tras la disputa de la decimosexta jornada de la Liga BBVA.

"Creo que peligrar el empate, no ha peligrado. Estuvimos atrás muy bien y Osasuna no nos creó peligro en su campo", manifestó el técnico chileno del conjunto blanco, que apuntó a la ausencia de tranquilidad en la definición como el motivo para que no se llevaran los tres puntos.   

"Si hubiéramos tenido tranquilidad en los últimos metros, hubiéramos podido sentenciar el choque. En la primera parte no hemos tenido oportunidades, pero en la segunda sí contamos con dos ocasiones que no supimos aprovechar", apuntó Pellegrini en una escueta rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información