Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le hará un regalo de Reyes a la afición

  • La plantilla entrenará a puerta abierta el próximo miércoles como regalo
La plantilla entrenará a puerta abierta el próximo miércoles como regalo
Defensa Central - EP Defensa Central - EP

El Real Madrid se ejercitará el próximo miércoles (10.30 horas), día de los Reyes Magos, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a puerta abierta para que los más pequeños puedan disfrutar del entrenamiento de los blancos en esta festividad, informó el club.

La entrada al entrenamiento, en el que los de Manuel Pellegrini continuarán preparando el choque liguero del próximo domingo ante el Mallorca, será gratuita para socios, poseedores del carnet madridista y menores de 12 años, mientras que el público en general deberá abonar 2 euros.

Sin embargo, hay que puntualizar que este "regalo" es una concesión que en el pasado no se hubiera hecho necesaria, pues lo habitual no ha sido siempre realizar los entrenos a puerta cerrada. Esta se ha convertido en una costumbre durante las últimas temporadas, lo cual no deja de ser una contradicción en un club que pertenece a sus socios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información