Los petrodólares seducen a Metzelder

El Chelsea, interesado en el alemán





Y es que según informa el portal fútbolmercado.com, el Chelsea de Abramovich tiene al todavía central madridista en su lista para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Según dicho portal, sería el propio Ancelotti quien habría solicitado el fichaje del zaguero, quien vendría a completar una linea defensiva de lujo, en la que tendría como compañeros a gente como Terry, Carvalho, Ivanovic o Ashley Cole.

Metzelder tiene más que asumido que no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio, y el club no ha mostrado interés alguno en renovar su contrato. Además, y tras la lesión de Pepe, Pellegrini no ha dado señal alguna de que vaya a contar con él, siendo Garay el presumible central titular junto a Albiol de aquí a final de temporada.

Por ello, de aquí hasta que finalice la temporada, y si Metzelder, como así parece, no entra en las alineaciones del Real Madrid, no van a parar de salir rumores sobre posibles equipos interesados en el alemán de cara a la próxima temporada. De momento el Chelsea ha sido el primero en llamar a su puerta, y estamos seguros de que no será el último...