Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los petrodólares seducen a Metzelder

  • El Chelsea, interesado en el alemán
El Chelsea, interesado en el alemán
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El dinero es la más bonita de las tentaciones en la que puede caer el hombre. Y Cristoph Metzelder puede ser el próximo jugador en caer bajo el dominio de los petrodolares. Y es que el aleman, que termina contrato el próximo 30 de junio, ya maneja jugosas ofertas de cara a la próxima temporada.

Y es que según informa el portal fútbolmercado.com, el Chelsea de Abramovich tiene al todavía central madridista en su lista para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Según dicho portal, sería el propio Ancelotti quien habría solicitado el fichaje del zaguero, quien vendría a completar una linea defensiva de lujo, en la que tendría como compañeros a gente como Terry, Carvalho, Ivanovic o Ashley Cole.

Metzelder tiene más que asumido que no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio, y el club no ha mostrado interés alguno en renovar su contrato. Además, y tras la lesión de Pepe, Pellegrini no ha dado señal alguna de que vaya a contar con él, siendo Garay el presumible central titular junto a Albiol de aquí a final de temporada.

Por ello, de aquí hasta que finalice la temporada, y si Metzelder, como así parece, no entra en las alineaciones del Real Madrid, no van a parar de salir rumores sobre posibles equipos interesados en el alemán de cara a la próxima temporada. De momento el Chelsea ha sido el primero en llamar a su puerta, y estamos seguros de que no será el último...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información