Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Lazio declara intransferible a Kolarov, supuesto objetivo del Madrid

  • Claudio Lolito asegura además que no hay ninguna negociación en curso por el lateral zurdo
Kolarov, supuesto objetivo blanco
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los muchos jugadores que han sido relacionados con el Real Madrid en el último mes ha sido Alexander Kolarov. La lesión de Pepe en el conjunto blanco ha creado un efecto imán sobre innumerables defensas del Plantea Fútbol, y precisamente el último en sonar desde Italia ha sido este lateral zurdo de la Lazio.

De hecho, La Gazzetta dello Sport había asegurado incluso que el club blanco podría haber ofrecido ya hasta 20 millones de euros a la Lazio por hacerse con los servicios del zaguero serbio. Sin embargo el presidente lazial se ha apresurado a desmentir que haya operación alguna en marcha entre Roma y Madrid. "No he hablado con ningún club. De hecho, actualmente no hay ninguna negociación en curso" asegura Claudio Lolito.

Pero el dirigente del club romano va un poco más allá en cuanto al hipotético interés del Real Madrid en uno de sus jugadores, y es que directamente le cierra la puerta de salida. "La razón de que no haya ninguna negociación en marcha es muy simple: Kolarov no está en venta" asegura tajantemente el presidente de la Lazio en varios medios de comunicación transalpinos. De esta forma, parece que si el Real Madrid está realmente buscando un jugador con el que reforzar la plantilla este mercado invernal, va a tener difícil encontrarlo en la Ciudad Eterna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información